Dan Opciones en Jalisco Pagar Refrendo 2012 - 3 de Enero de 2012 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 422826662

Dan Opciones en Jalisco Pagar Refrendo 2012

 
EXTRACTO GRATUITO

Guadalajara, 3 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Finanzas informa a los contribuyentes que para este ejercicio fiscal el costo del refrendo vehicular será de 416 pesos y pidió aprovechar los descuentos, así como realizar los pagos de una manera fácil.

Detalló que si se paga de enero a marzo se obtiene un 30 por ciento de descuento, pagando 291 pesos; si se paga de abril a mayo se obtiene un 15 por ciento de descuento, pagando 354 pesos.

La dependencia aclaró que durante junio y julio no hay descuentos y a partir de agosto si no se ha realizado el pago se aplicarán actualizaciones, recargos y multas fiscales.

Asimismo, dio a conocer que se podrá realizar el pago del refrendo 2012 de una manera muy sencilla, con sólo mencionar el número de placas de su vehículo en cualquier oficina recaudadora de la Zona Metropolitana de Guadalajara y en las que están en el interior del estado.

El pago se puede realizar a través de instituciones bancarias y de autoservicio.

Para ello, deberá presentar la línea de captura (la cual se puede obtener enviando un mensaje al 52501 con la palabra ADEUDO, seguido de un espacio, el número de placas, espacio y la opción de pago de su preferencia: palabra con el nombre del banco, palabra TIENDAS o palabra TELEGRAFOS.

También se puede obtener a través del formato de pago en Internet y pagar en cualquier sucursal bancaria; en las tiendas de autoservicio Soriana, Comercial...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA