Le dan pa' trás a Rix

Fue detenido el youtuber, Ricardo Arturo González Méndez, quien habría cometido el delito de tentativa de violación equiparado agravado en contra de la influencer Nath Campos.

Quien es conocido como "Rix", fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la FGJ capitalina en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, en la Alcaldía Coyoacán.

Fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica.

Después de realizar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo de 29 años, mismo que consiguió y se cumplimentó.

Con los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, pudieron capturarlo.

Los hechos se registraron en 2017 de acuerdo con la Youtuber quien lo acusó ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Las indagatorias refieren que se habría reunido con varios amigos, entre ellos, "Rix", quien se ofreció a llevarla a su vivienda en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc para que llegara bien.

Pero al despertar, éste se encontraba a su lado desnudo y posiblemente le habría hecho tocamientos de índole sexual.

Nath Campos contó mediante un video que publicó en Youtube, que "Rix" se habría aprovechado de que ella estaba alcoholizada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR