Dan paseo al bote

Un "raite" directo al bote les espera a cuatro sujetos tras descubrirse su negocio de carros "prestados", en Guadalajara.

La noche del jueves, elementos de la Fuerza Única Metropolitana andaban dando la vuelta por la Colonia Insurgentes hasta que se toparon con un coche sospechoso, en el cruce de la Avenida Malecón y la Calle Cleotilde Crespo.

Tras echarle el ojo y pararlos para una revisión de rutina, los agentes se percataron que el Volkswagen Bora blanco, de modelo atrasado, portaba placas falsas.

El vehículo también tenía el número de serie y la laminillla del tablero alterados por lo cual pusieron a los cuatro pasajeros en la caja de una patrulla.

Los acusados están identificados como Isidro Jesús Ávalos García, de 22 años; los hermanos Jonathan Alexis e Iván Eduardo Briseño Valadez, de 22 y 26 años, y Pablo Enrique Barajas Torres, de 25.

Después de ser remitidos ante el Ministerio Público, las autoridades descubrieron que el automóvil contaba con reporte de robo del 4 de julio pasado.

Ese día, el propietario estaba estacionando el vehículo cuando dos sujetos lo bajaron a punta de pistola y se lo llevaron, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR