Dan la paz a un ladrón

LA PAZ.- Un hombre fue linchado, a golpes y ahorcado, al ser detenido por una muchedumbre que lo acusó de un robo.

A pesar de estas primeras versiones, las autoridades no reportaron la detención de ningún sospechoso.

Fue a las 18:21 horas de este jueves cuando los policías municipales fueron alertados de un cadáver después de una trifulca en un predio de la Colonia Lomas de San Sebastián.

El cadáver estaba a un costado de un árbol de la Avenida Camino al Cerrito esquina con Alcanfores tres, con una soga amarrada al cuello, semidesnudo, con golpes en el rostro y en el cuerpo.

"Se hace del conocimiento, el hallazgo de un cadáver del sexo masculino de identidad desconocida, mismo que presenta diversos golpes contusos en el cuerpo y rostro, así mismo se observa una cuerda", indicaron policías.

Según los uniformados, el fallecido habría tenido aproximadamente 30 años de edad. Sin embargo, no fue reconocido por algún testigo.

Algunos colonos comentaron a los uniformados que el hombre había sido atacado por decenas de personas luego de que fuera acusado de cometer un ilícito en la colonia.

Sin embargo, los testigos no pudieron precisar qué y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR