Dan piquetes

Pese a la confusión y desinformación, algunos adultos mayores aseguraron que no se les avisó que iniciaba la vacunación en su municipio esta semana, la primera etapa de inmunización contra Covid-19 para personas de la tercera edad.

En Temoaya, acudieron al módulo de vacunación en San Diego Alcalá, para recibir la primera dosis.

Sin embargo, en el municipio no todos los adultos mayores estaban enterados, pues aseguraron que mientras a algunos les llegó un mensaje de texto, a otros sólo se les avisó mediante una cartulina pegada en el auditorio municipal, a través de perifoneo y vía redes sociales.

"Yo si tengo entendido que no hubo mucha comunicación, la gente no está muy enterada y sí sabía que se tenían que registrar entre sábado y domingo, creo el viernes también, en el auditorio", contó una mujer de la tercera edad.

En el módulo se vacunaba aún sin el registro previo en internet, pero se les pedían copias de su identificación oficial y CURP.

Seleccionados para vacunar

Las comunidades se encuentran en municipios:

Amanalco

Almoloya de Alquisiras

Atlautla

Atlacomulco

Acambay

Aculco

Axapusco

Apaxco

Chapa de Mota

Coatepec de Harinas

Donato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR