Dan piso en la CTM a su líder camionero

Por motivos hasta anoche no establecidos, José Luis Guerrero Gómez, líder de los camioneros adheridos a la CTM, fue ejecutado ayer de dos balazos en el estacionamiento de la central obrera, en la Colonia Independencia.

El delegado sindical fue asesinado poco después de las 8:00 horas. Un empistolado lo sorprendió y le disparó en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros, según los dos casquillos que quedaron en la escena del crimen.

Una fuente policiaca informó que de acuerdo con los dirigentes de la CTM, Guerrero Gómez, de 57 años, no tenía problemas en sus actividades laborales y no había recibido amenazas.

La familia del fallecido, agregó, también dijo desconocer el motivo del ataque.

El Vicefiscal Luis Orozco detalló que la víctima bajó de una camioneta Nissan Frontier en el estacionamiento de la Casa del Obrero, en 16 de Septiembre y Nuevo León, y el asesino entró al lugar mientras el guardia de seguridad estaba distraído barriendo en otra área, según se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR