Dan piso por error a un lavacoches

Un hombre que con otros dos ejecutaron a un lavacoches el pasado viernes en San Nicolás, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

Con la detención se estableció que los presuntos asesinos confundieron a la víctima.

De acuerdo con la investigación, los pistoleros iban a ejecutar a un vendedor de droga, pero asesinaron al lavacoches, a quien después de muerto le pusieron equipo táctico para tratar de despistar a las autoridades.

El presunto ejecutor detenido se identificó como Omar Ruiz Pérez, de 34 años, apodado "El Flaco" o "El Guasón", según informó una fuente policiaca.

Agregó que al hombre se le ejecutó una orden de aprehensión que giró un Juez de Control.

La fuente precisó que la detención se efectuó el lunes en las calles Cuautla y Zacatepec, en la Colonia Valle Morelos, en Monterrey.

El detenido es señalado como uno de los tres hombres que el viernes por la mañana ejecutaron a balazos a Édgar Alejandro Gauna Cano, apodado "El Diablo".

Trascendió que el fallecido laboraba como lavacoches y era adicto a la droga.

La víctima se encontraba en la casa ubicada en la calle Azurita, en la Colonia Arboledas de Santo Domingo, cuando llegaron tres hombres armados.

De acuerdo con los vecinos, en ese domicilio se vende droga.

Los empistolados llegaron buscando al vendedor de droga, a quien iban a ejecutar, por motivos que no se especificaron.

Sin embargo, se equivocaron y dispararon contra Gauna Cano.

Luego de que lo mataron se dieron cuenta de su error y trataron de hacer parecer que también era integrante de la delincuencia organizada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR