Le dan piso frente esposa e hija

Cuando llegaba con su esposa y su hija al Costco de Cumbres, un empleado de Telmex fue acribillado ayer por delincuentes, quienes causaron pánico entre clientes y empleados del negocio.

En el atentado cometido en el estacionamiento, una de las balas hirió en la espalda a la esposa del fallecido, mientras que su hija resultó ilesa.

Una fuente policiaca informó que hasta anoche no tenían establecido el móvil del crimen de César Sampayo Ramírez, de 54 años, quien tenía 30 años laborando en Telmex y estaba por jubilarse.

La ejecución fue cometida alrededor de las 13:00 horas en el Costco ubicado en Pedregal de la Colina, entre Alejandro de Rodas y Paseo de los Leones, cuando había una gran cantidad de clientes.

Las alrededor de 10 detonaciones desataron el pánico de los compradores de la tienda.

"Al principio no se oía nada, más que alarmas de las puertas", dijo Irma Teresa López, quien tuvo que dejar su camioneta en el lugar porque quedó justo detrás del occiso, "se acercaron empleados de la tienda para decirnos que dejáramos el carrito donde estaba y que nos mantuviéramos resguardados".

A las personas las protegieron al fondo del negocio, el cual fue cerrado para evitar el ingreso de los pistoleros.

La fuente policiaca dijo que, de acuerdo con lo que captaron las cámaras de seguridad, Sampayo llegó en una camioneta Mazda con su esposa Rosa Isela Pérez López, de 56 años, y su hija Nayeli, de 27.

Bajaron del vehículo y cuando caminaban hacía la entrada de la tienda, un auto Chevrolet Malibú plateado se detuvo intempestivamente al lado de ellos.

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR