Le dan plomazo en una reunión

Cuando se encontraba en una reunión con unos amigos, un hombre fue herido de un balazo en la cabeza por delincuentes que llegaron a buscarlo, en el sur de la Ciudad.

El baleado, quien no fue identificado, de unos 25 años, se debatía anoche entre la vida y la muerte por la herida que le provocaron los criminales.

La agresión fue reportada alrededor de las 21:30 horas de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle Campeche, en su cruce con Lago de Pátzcuaro, en la Colonia Independencia.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de Fuerza Civil, quienes encontraron al lesionado en el interior del domicilio donde se llevaba a cabo la reunión.

De inmediato, al ver el estado de salud del hombre, los policías solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Debido a que el domicilio donde se encontraba el lesionado está en una parte alta junto a unas escalinatas, las maniobras de auxilio se tardaron por lo inaccesible del lugar.

Después de que los socorristas estabilizaron al lesionado, entre ellos y los policías lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR