Le dan plomo a dos

ZMG.- Dos hombres fueron agredidos a balazos en dos casos distintos en Zapopan y Tlaquepaque, uno sobrevivió y el otro murió.

El primero de ellos se registró cerca de las 9:30 horas de ayer en el cruce de las calles Cedro y Tabachín, en la Colonia Haciendas San José, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Gendarmes locales recibieron un reporte de que había una persona con heridas de bala por lo que fueron a investigar.

"Localizan un masculino de 35 años con dos impactos de arma de fuego, al parecer en brazo y en pierna derecha, lo reportan regular", explicó un policía de Tlaquepaque.

De acuerdo con información preliminar de la policía local, el afectado dijo que no vio quién le disparó.

"Nada más refieren que escucharon detonaciones la persona lesionada se mueve del lugar y llega a unas cuadras a solicitar apoyo", señaló el oficial.

Paramédicos trasladaron al hombre en condición regular a un puesto de socorro para continuar las atenciones médicas.

La segunda agresión sucedió alrededor de las 10:30 horas de ayer en la Calle Melitón Albañez cerca del cruce con Venustiano Carranza, en la Colonia Constitución, en el Municipio de Zapopan.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR