Le dan plomo a tres militares

METRO / STAFF

NAUCALPAN.- TRES ELEMENTOS de la Policía Federal Preventiva recibieron, cada uno, un balazo en la cabeza a orillas de la carretera México-Toluca. Uno de ellos murió, otro presenta muerte cerebral y el último se encuentra en coma.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, quienes pidieron el anonimato, las víctimas son Cabos del Ejército quienes participaron en los operativos contra el narcotráfico que se llevan a cabo en Michoacán, y desde el 1 de abril se incorporaron a las filas de la PFP.

El primer cuerpo fue descubierto a las 5:00 horas de ayer en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Gillete. Se trata de Gamaliel González Teodoro, quien fue llevado de urgencia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde diagnosticaron que presenta muere cerebral.

"A las 10:00 horas nos reportaron que había una persona atropellada en el kilómetro 11 de la carretera Naucalpan-Toluca, al acudir nos percatamos que tenía un impacto de bala en la cabeza y estaba vivo.

"(Enseguida) la Policía encontró en el kilómetro 15 a otra persona que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR