¡Dan polis con droga de chiripa!

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un decomiso de droga de manera circunstancial, esto luego de que iniciaran la persecución de un hombre que caminaba armado por las calles de Tepito.

La mañana de ayer, agentes del Sector Morelos realizaban su recorrido de vigilancia cuando en la calle de Tenochtitlán se percataron de la presencia de un sujeto que portaba una escopeta y caminaba sobre la vía pública.

Cuando los uniformados buscaron detenerlo, el hombre corrió hacia una vecindad donde buscó esconderse, pero fue detenido.

Las autoridades, al ingresar al predio, se encontraron con varias personas que manipulaban paquetes con hierba seca, al parecer mariguana, por lo que fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Los policías inspeccionaron el contenido de los paquetes y confirmaron que se trataba de narcótico, aproximadamente 100 kilogramos, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público federal, ubicada en Azcapotzalco.

Una quinta persona también fue detenida pues intentó evitar la labor de los policías presentándose como abogado y presumiendo que conocía a distintas autoridades, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR