Dan probadita de Milan

AUNQUE UNO de los discos más famosos de Shakira es Pies Descalzos, Gerard Piqué prefirió presentar los de su recién nacido hijo, Milan, usando unos tenis que llevan grabado el nombre del pequeño.

La primera imagen del bebé la posteó ayer el futbolista, a un día del nacimiento del niño, fruto de su relación con la cantante.

En otra fotografía liberada en la red social se ve a Piqué sosteniendo la playera que acredita a Milan como miembro del equipo de futbol Barcelona, en el que el español juega como defensa.

Pero no sólo estas imágenes llamaron la atención en internet, sino también las cuentas que fueron creadas con el nombre del hijo de Shakira en Twitter, pues algunas de ellas, incluso, tenían miles de seguidores.

De hecho, rápidamente la cuenta @MilanPiqueMbrak, que supuestamente muchos medios afirmaron que era la oficial del niño aunque no contaba con certificación, sumaba adeptos, llegando ayer por la tarde a cerca de 10 mil seguidores. Sin embargo, poco después la cuenta apareció suspendida.

Nidia Ripoll y William Mebarak, mientras tanto, acudieron ayer al Centro Médico Teknon de Barcelona para conocer a su nieto, del cual dijeron que ojalá que se parezca a su padre.

"Milan se parecerá a su papá, aunque está muy pequeño todavía", comentó por su parte el papá de Shakira al periódico ABC de España.

A su vez, la hermana de la intérprete, Lucía, quien también asistió en el parto, pues es médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR