Dan recibos defectuosos

ZMG.- ¿Tiene problemas con el pago del agua? Disculpe las molestas, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) imprimió 200 mil estados de cuenta defectuosos.

Tras el cambio de formato de los recibos a partir del 18 de junio, usuarios del Organismo operador reportaron que no podían realizar el pago en tiendas de conveniencia porque el código de barras era ilegible.

A solicitud de METRO, el Siapa informó que durante el mes de junio se detectó una falla en la caída de impresión de los estados de cuenta, por lo que la información del usuario quedó fuera del acomodo original.

"Los escáneres de tiendas de conveniencia y bancos no podían leer el código de barras, por lo que se hace la invitación a los usuarios a realizar sus pagos en centros operativos de Siapa sin ningún inconveniente", manifestó el Organismo mediante ficha informativa.

"La impresión se hace por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR