Se dan su refrescada en parques y parajes

Las altas temperaturas y las vacaciones escolares originaron ayer que los parques municipales y los parajes turísticos lucieran saturados por cientos de familias.

Desde temprana hora, miles de paseantes abarrotaron las albercas municipales para mitigar el calor que ayer alcanzó los 37 grados centígrados, según los reportes de la Comisión Nacional del Agua.

El Parque Metropolitano, localizado en Escobedo, registró una afluencia de poco más de 6 mil asistentes, quienes aprovecharon las albercas y toboganes.

"Hay que aprovechar las vacaciones para sacar a los niños", dijo Eleazar Castillo, quien acudió desde Salinas Victoria, "no hay dinero para salir, por eso nos vinimos a este parque".

Otro de los paseos que lució con afluencia importante fue el Parque España, en Monterrey, donde las albercas fueron las áreas más concurridas por los paseantes.

Incluso, la alta afluencia fue aprovechada por vendedores ambulantes, quienes ofrecieron sus productos por fuera del inmueble, sobre la banqueta de Morones Prieto.

En el Parque Tolteca, en Guadalupe, se registraron filas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR