Dan remojo 776 ciclistas en el Metro

Durante el primer día del programa Tu Bicicleta Viaja en el Metro, las instalaciones de este medio de transporte registraron la presencia de al menos 776 ciclistas que no ocasionaron ningún tipo de incidente, informó el director Jurídico y de Gobierno del Sistema de Transporte Colectivo (STC), José Alfonso Suárez del Real.

El funcionario capitalino calificó de exitosa la primera jornada que ofrecieron con acceso libre a las bicicletas y por ello el STC ya analiza la posibilidad de ampliar dicho programa a días festivos e incluso al servicio diario, aunque sería dentro de las llamadas horas valle, esto es, cuando disminuye la afluencia de usuarios a pie.

"Vamos a estar evaluando este programa semana con semana, vamos a analizar los avances y comportamientos que origine en los usuarios en general y si vemos que es necesario ampliarlo, se hará la propuesta al consejo de administración y es probable que en una segunda fase se extienda a días festivos.

"Y si posteriormente observamos que el programa es de gran utilidad para quienes utilizan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR