Dan señales de vida

PITTSBURGH.- El QB Mason Rudolph lanzó para 229 yardas y dos touchdowns para obtener así su primera victoria mientras reemplazaba al titular lesionado Ben Roethlisberger, con lo que los Acereros de Pittsburgh derrotaron fácilmente a unos débiles Bengalíes de Cincinnati por 27-3 el duelo de Lunes por la Noche.

Rudolph completó 24 de 28 pases, la mayoría de ellos envíos rápidos y cortos, los cuales permitieron a los Acereros controlar el reloj. Se conectó con James Conner para un touchdown luego de un acarreo de 21 yardas en el segundo cuarto, para posteriormente romper el juego con un lance de 43 yardas al novato Diontae Johnson a mitad del tercero con lo que Pittsburgh (1-3) sumó su novena victoria en fila sobre los Bengalíes (0-4).

La ofensiva local totalizó 326 yardas, 260 de ellas por la vía aérea y 66 por tierra, mientras que la visita sólo sumó 175 yardas totales, 102 por pase y 73 por tierra.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR