Dan surtido de plomo

TLAJOMULCO.- El proveedor de una negocio de lámparas fue asesinado a balazos en la Colonia Quintas Santa Anita.

El homicidio se registró cerca de las 10:30 horas de ayer a las afueras del comercio que se encuentra en Avenida Ramón Corona, cerca del cruce con Niños Héroes, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Testigos comentaron que antes del crimen, vieron una camioneta de color negro que llevaba varias horas parada en las inmediaciones del negocio.

El proveedor llegó a bordo de una camioneta Honda CR-V color blanco de modelo reciente, se estacionó afuera del comercio, y cuando bajó lo abordaron dos sujetos que bajaron de la camioneta negra y le dispararon al menos 12 veces con una pistola.

Las detonaciones asustaron a los trabajadores de los negocios cercanos, quienes se agacharon con miedo a que alguna bala los alcanzara por error, y se quedaron unos segundos paralizados con temor a acercarse a la zona del crimen.

Los asesinos no se quedaron ni dos minutos en el lugar y escaparon en la camioneta por Avenida Niños Héroes y hasta el cierre de esta edición no se reportó su captura.

El proveedor recibió al menos ocho impactos de bala en el torso y perdió la vida antes de que los paramédicos de Tlajomulco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR