Dan un susto al jefe

CHILPANCINGO.- Un individuo hirió de un balazo en la cabeza al jefe de afiliación y cobranzas de la Delegación Estatal del IMSS, Martín Fernando Ruiz Brito, cuando ingresaba a su oficina a bordo de su camioneta en la Avenida Cuauhtémoc, en Acapulco, Guerrero.

El funcionario federal fue trasladado al Hospital Vicente Guerrero, donde hasta al mediodía de ayer su estado de salud se reportaba como grave, informaron las autoridades estatales.

Ruiz Brito recibió un balazo en la cabeza y su victimario se dio a la fuga del lugar.

Al respecto, el director general del IMSS, Zoé Robledo, lamentó el atentado.

Además, se comunicó con el Gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre este hecho, aseguró el Instituto en un comunicado.

"El Director General del Seguro Social, Maestro Zoé Robledo, lamenta y condena lo acontecido en contra de este servidor público institucional, adscrito a la Delegación del IMSS en el estado de Guerrero", expuso en la nota informativa.

El Seguro Social también está en contacto permanente con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR