Dan tiempo a Adal

METRO/Redacción

Parecía que Adal Ramones daría ayer un monólogo en pleno Juzgado Quinto de Procesos Penales Federales, en donde le dieron una prórroga de 72 horas (hábiles) para presentar las pruebas en su favor.

Llevaba lentes oscuros y su tradicional gorra. Entró casi corriendo al edificio anexo al Reclusorio Oriente, rodeado por nueve acompañantes, entre ellos su abogado Víctor Valencia.

"Ahora sí te van a dar tu arriba, arribototota", "¡suerte, Adal!", "¡ni aquí se puede quitar la gorra!" y "se ve más guapo en la tele", fueron frases que los empleados murmuraron a la llegada del también actor, quien asistió para responder por la acusación de evasión fiscal por casi 21 millones de pesos que la SHCP le imputa desde febrero.

Ya en el primer piso del inmueble, y sentado frente a Magdalena Victoria Oliva, secretaria de la juez Olga Sánchez Contreras, Ada se mostró nervioso e inquieto. Después de cinco minutos de iniciada la audiencia, el conductor de Televisa solicitó a las autoridades privacidad en la habitación, en la que también se encontraba más de una decena de periodistas, pero fue rechazada al considerarla una audiencia pública.

Fueron 50 minutos de audiencia y el resultado fue una prórroga de 72 horas (hábiles), que vencen el 10 de mayo a las 14:40 horas, para presentar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR