¡Se dan con todo!

La batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina está lejos de terminar, al darse a conocer mensajes que habrían ocurrido el 5 de mayo, y en los que la ex pareja intercambia agresiones.

La conversación, que podría utilizarse como prueba de violencia doméstica contra el empresario, contiene palabras como "loca", "poco hombre", hipócrita" y "monstruo" que los padres de Emmanuel se dijeron.

"Eres una pinche gorda, naca. Te vas a arrepentir, te lo juro por Dios que te vas a arrepentir. Ninel no voy a descansar hasta verte caer... borra esos videos de mierda, pinche estúpida hija de tu puta madre o los borras o iré a atacarte en los medios, pinche perra", se lee en uno de los mensajes filtrados ayer a los medios de comunicación.

Pero el "Bombón Asesino" sacó las garras y le respondió en el mismo tono a su ex pareja, a quien llamó sicópata y le pidió la deje en paz.

"Sólo sales a los medios a insultarme y desacreditarme, porque te da miedo que sepan que eres un monstruo y sicópata obsesionado por mí".

Las agresiones y ataques continuaron, Conde lo señaló de vender dólares falsos y estar prófugo un año.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR