Dan un tope demoledor

El Tec de Monterrey hizo respetar su nueva casa, el Estadio Borregos, y con un contundente 49-16 derrotó a los Auténticos Tigres en el Clásico Estudiantil.

Los del ITESM pintaron de azul y blanco la edición 88 de este duelo, que aunque es de pretemporada, siempre se juega con pasión y con orgullo por ambas instituciones.

El Tec se puso arriba 14-0 con par de anotaciones de Marcelo Gutiérrez, quien conectó con el mariscal de campo Sebastián Hernández en pases de 29 y 26 yardas.

Tigres acortó al recuperar un balón en el segundo parcial, el defensivo Édgar Ortiz acortó distancias al recuperar un balón y llevarlo a diagonales.

Sin embargo Borregos siguió con su dominio y amplió a 21-6 con anotación por tierra de Fernando Mejía, quien prácticamente voló un par de yardas para caer en zona prometida.

Luego Liam Loftus recibió un pase de 63 yardas totales de Hernández para el 28-6, con los cuatro puntos extras de Leonardo Guajardo.

En la segunda mitad la situación no cambió y el subcampeón de la Conferencia Premier continuó arrollador ante el monarca de la ONEFA.

Vinieron anotaciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR