Dan topetazo

Las Chivas Nuevo Milenio le dieron cinco topetazos al Real Madrid, al que vencieron 5-3, en un aguerrido partido en el que a los rojiblancos les bastó el primer tiempo para acabar con las aspiraciones de sus rivales en la Liga Jarillas.

El equipo tapatío pronto aprovechó las buenas condiciones futbolísticas de sus jugadores, al hacer el 1-0 con un bombazo de Jonathan Díaz.

El Rebaño quería más y después de estrellar tres veces el balón en el poste, Braulio Figueroa ejecutó de manera perfecta un tiro libre para el 2-0.

Real Madrid reaccionó y fue hacia el frente, pero les falló la contundencia un par de ocasiones, algo que el cuadro rojiblanco sí mostró para ponerse 3-0 con un remate de cabeza de Yosue Cruz.

Por si fuera poco, a los madridistas se les apareció el Carlos Hermosillo de Iztacalco para marcar el 4-0 antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo, Chivas se relajó, mientras que Real Madrid cargó pilas y se fue con todo al frente, lo que de inmediato lo llevó a ponerse 4-1 con gol de Alex Romero.

Dos minutos más tarde los españoles volvieron a pegar (4-2) por conducto de Oswaldo González lo que puso en alerta a los de Guadalajara, quienes tuvieron que volver apretar porque se les venía la noche.

Antes de que consiguieran el 5-2 con anotación de Jonathan Díaz, el portero madrileño Eduardo Flores hizo gala de sus habilidades bajo los tres postes, evitando dos tantos con espectaculares lances.

Fue entonces que Miguel Segundo hizo el marcador más decoroso (5-3) al cobrar de excelente manera un penalti, aunque el tiempo ya no le alcanzó al Madrid para quitarse la derrota.

Chivas Nuevo Milenio 5-3Real Madrid

GOLES

Chivas Nuevo Milenio:

1-0 (6') J. Díaz

2-0 (12') B. Figueroa

3-0 (17') Yosue Cruz

4-0 (20') C. Hermosillo

5-2 (29') J. Díaz

Real Madrid:

4-1 (21') A. Romero

4-2 (23') O. González

5-3 (32') M. Segundo

CRACK DE TIERRA

Jonathan Díaz

Equipo: Chivas Nuevo Milenio

Apareció en el momento oportuno para dirigir el ataque rojiblanco. Mostró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR