Dan topetazo en el último momento

Por momentos el partido fue muy duro y ríspido.

Las Chivas domaron a los Bravos de Juárez al ganar 1-2 con un gol de último minuto.

Tras un inicio desastroso para los rojiblancos, donde Juárez comenzaba a mandar, aparecieron Diego Rolán y Darío Lezcano para generar la jugada que abrió el marcador. El primero disparó y Antonio Rodríguez atajó, pero el rechace le quedó a merced al paraguayo para empujar el balón, a los 12 minutos de acción.

El gol en contra terminó por despertar al Rebaño y el primer aviso fue un cabezazo de Alan Pulido, remate que murió en los guantes de Iván Vázquez.

El partido se volvió ríspido por momentos y tras varios reclamos y faltas, el silbante César Arturo Ramos mostró las tarjetas. Al ser amonestado, el autor del gol Lezcano, insultó al árbitro y se ganó el cartón rojo a toda ley.

La expulsión terminó por inclinar el partido para los visitantes, a pesar del orden defensivo que imponían los Bravos.

A minutos de iniciar el segundo tiempo, cayó el empate por conducto de una jugada de táctica fija. Miguel Ponce cobró un tiro de esquina que remató de cabeza en el área el capitán Jesús Molina para el 1-1.

Juárez no dejó de oponer resistencia a la superioridad rojiblanca y Eduardo "Chofis" López apareció en el tiempo agregado para darle la victoria al conjunto de Luis Fernando Tena con un tiro de zurda.

Guadalajara cerró la jornada con 16 puntos, en la décimo sexta posición general. El miércoles 30 recibirán en casa a los Xolos de Tijuana.

LIGA MX / J15

Juarez 1-2 Guadalajara

Las 3 claves del partido

DE HÉROE A VILLANO

· Pese a marcar el gol de la ventaja, el paraguayo Darío Lezcano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR