Se dan topón, y uno no la cuenta

TEUCHITLÁN.- En un choque frontal perdió la vida un conductor y otro más tuvo lesiones de gravedad la noche del miércoles en Teuchitlán.

El hecho fue alrededor de las 23:00 horas en la carretera que va de El Refugio a San Marcos, a la altura del poblado La Estanzuela, en el citado Municipio de la Región Valles del Estado.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Toyota Hilux y una Nissan Xtrail, las cuales chocaron de frente en el citado tramo carretero.

El caso fue atendido por personal de la Unidad de Bomberos Voluntarios BRAC, que opera en aquella región, así como por Protección Civil del Municipio de Teuchitlán.

Al arribar, los rescatistas encontraron a dos personas prensadas, uno de ellos rescatado con ayuda de equipo hidráulico, fue identificado de forma preliminar como Enrique Madrid Gallardo, quien dijo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR