Le dan trancazos matones

Con golpes en el rostro, un hombre fue encontrado asesinado a un lado de las vías del tren, en donde acostumbraba a reunirse, en la Colonia Garza Nieto.

Los agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a varios indigentes que se reunían en ese sector, en busca de identificar y detener al presunto asesino.

El fallecido fue identificado como Carlos Armendáriz Robledo, de 45 años, apodado "Chikis".

Una fuente policiaca informó que tienen la hipótesis de que el hombre habría sido asesinado a golpes durante una discusión cuando se encontraban en estado de ebriedad.

Personal de seguridad de una compañía privada realizó el hallazgo del cadáver y avisó a la Policía de Monterrey.

El reporte, mencionó la fuente, se dio poco antes de las 20:30 horas del viernes en las vías del ferrocarril, cerca del cruce de las avenidas Luis Mora y Venustiano Carranza.

Agregó que el guardia reportó que a un costado de las vías estaba tirado un hombre con golpes en el rostro, que ya tenía más de una hora tirado y que no reaccionaba.

Además de reportar a la Policía, también solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Cuando llegó el auxilio al sitio, tuvieron que esperar a que terminara de pasar un tren que transitaba en ese momento por las vías, para poder cruzar hacia el extremo en donde reportaban que estaba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR