Dan Ultimo Adios al 'Principe de la Cancion' en Bellas Artes.

En medio de aplausos y bajo los acordes de La nave del olvido, asi como una guardia de honor por parte de Marysol, Jose Joel y Anel Norena, inicio el homenaje al cantante Jose Jose en el Palacio de Bellas Artes.

En el vestibulo del recinto fueron colocados una alfombra roja, arreglos y coronas de flores, asi como fotografias de "El Principe de la Cancion", una de ellas destaca sobre la escalinata principal.

Anel Norena, Marysol y Jose Joel, que encabezan el cortejo funebre, montaron una guardia de honor junto al feretro que contiene parte de las cenizas del interprete, y tras unos segundos de aplausos la Orquesta Sinfonica Nacional de Mexico ejecuto La nave del olvido.

A este exito del artista fallecido el 28 de septiembre en Miami, Florida, le siguieron temas como Regalame esta noche y El triste, que sirvieron de fondo para que funcionarios de los gobiernos federal y capitalino montaran guardia y expresaran sus condolencias a la familia.

Asi pudo verse, entre otros, a la jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Claudia Sheinbaum; el secretario de Cultura de la Ciudad de Mexico, Jose Alfonso Suarez del Real; la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Lucina Jimenez, y la titular de la Secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto.

Tambien se dieron cita algunas personalidades del mundo del espectaculo como Lucia Mendez, Dulce, Emmanuel, quienes fueron invitados a montar guardia de honor junto al feretro enchapado en oro de 24 quilates llamado "The Promethean", un modelo similar al utilizado en los funerales de Michael Jackson, Aretha Franklin y James Brown.

Asimismo, acudieron la productora Tina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR