Le dan varios piquetes

LA PAZ.- ENTRE MONTONES de basura fue encontrado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, quien fue ultimado con arma blanca dentro del basurero de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en Los Reyes.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer vecinos de la zona caminaban entre la basura acumulada sobre la calle Camino a las Minas, de pronto se percataron que un hombre permanecía recostado.

Conforme pasaron los minutos los vecinos vieron que el hombre no se levantaba y al acercarse al él constataron que presentaba varias heridas producidas por arma blanca.

Inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades, quienes confirmaron la muerte del sujeto y por ello acordonaron la zona en espera de los peritos de la Procuraduría estatal (PGJEM).

Vecinos mencionaron que durante la madrugada y el transcurso de la mañana de ayer no escucharon ruidos extraños ni gritos o discusiones que los alertaran sobre la muerte del sujeto, además no lo identificaron como vecino de la zona.

Las autoridades locales no pudieron precisar, en el sitio del hallazgo, el número de lesiones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR