Dan 'zarpazo' musical

Se trataba de "El Baile de las Reinas", pero lo cierto es que Los Tigres del Norte resultaron ser los verdaderos reyes del evento celebrado la madrugada de ayer ante 20 mil personas (cifra oficial).

A un año de haberse presentado en este recinto, los hermanos Hernández: Jorge (acordeón y vocalista), Hernán (bajo eléctrico y voz), Eduardo (saxofón, bajosexto) y Luis (bajosexto), junto a su primo Óscar Lara (batería), demostraron por qué son los "Jefes de Jefes" en la Ciudad al abarrotar La Fe Music Hall, lugar que fue resguardado por militares que se encontraban entre el público.

"Gracias que nos dan la oportunidad de poder trabajar con ustedes esta noche", expresó Jorge en su primera intervención ante los emocionados fans.

"Ustedes son nuestros 'jefes' hoy y siempre, ustedes nos dicen qué canciones quieren oír esta noche, que para eso venimos", agregó.

Apoyados en una vistosa producción que consistió en una gran pantalla de luces led como fondo, donde proyectaron imágenes de la agrupación, el show patrocinado por Consomate arrancó a las 00:15 horas de ayer ante el grito unísono de los presentes.

Arrancaron la velada con "La Banda del Carro Rojo" y de inmediato las parejas que podían hacerlo ante el poco espacio que había, comenzaron a bailar al ritmo de temas como "La Mesa del Rincón", "Pedro y Pablo", "Ayúdame a Creer" y "Pacas de a Kilo".

La agrupación presumió festejar 15 años del disco Jefe de Jefes para interpretar el tema homónimo que se ha convertido en uno de sus clásicos.

"Una de nuestras canciones que hicimos con nuestra paisana Paulina Rubio que dice...", agregó para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR