ReúNe Daniel Ovadía Nuevas Tendencias GastronóMicas En PublicacióN

México, 10 Dic. (Notimex).- Una compilación de las nuevas tendencias gastronómicas, es la publicación "La cocina de Daniel Ovadía", integrada por más de 100 recetas que reinventan la diversidad de sabores que se desprenden del territorio nacional.

El objetivo de la publicación es enaltecer la cocina mexicana, ofreciendo al lector una mezcla de las tradiciones locales con las vanguardias internacionales.

De la mano de uno de los sellos editoriales más importantes de México, "La cocina de Daniel Ovadía" invita a conocer la evolución de la cocina de Paxia, el emblemático restaurante del chef y las recetas que han acompañado al recinto a lo largo de su existencia.

A decir de Ovadía, el libro presenta sabores conocidos y desconocidos, en el que se atesoran las formas nuevas que encantan a los ojos y al paladar, a través de técnicas vanguardistas e ingredientes novedosos.

En el prólogo del volumen, "México y su otra cocina", el investigador gastronómico Ricardo Bonilla sostiene: "La propuesta que Paxia aterriza, es la realidad de un México que se ratifica en lo hondo de sus raíces.

"Con frutos nuevos de exquisitas combinaciones de una cocina que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR