Tiene Daniel Torres, 'El Gallo', solución a tráfico de E. Cavazos

El candidato independiente a la Alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, "El Gallo", anunció que en su administración la Avenida Eloy Cavazos será de flujo continuo realizando dos puentes vehiculares y un distribuidor vial, compromiso que hizo ante más de 200 vecinos de las diferentes colonias del sector Contry.

"Guadalupe sur necesita una obra que le cambie la vida a la gente que vive en esta zona, cerca del 40% de la población vive o colinda con la Avenida Eloy Cavazos, buscamos nosotros hacer una avenida con flujo continuo, para esto requerimos hacer dos pasos a desnivel...y buscar hacer un paso deprimido en Arteaga y Chapultepec y uno elevado." mencionó "El Gallo".

La construcción de los puentes se realizarán en la Avenida Eloy Cavazos en sus cruces con Lázaro Cárdenas y Serafín Peña, además de un distribuidor vial ubicado en Arteaga y Chapultepec, obras que serán anclas para poder agilizar la vialidad y hacer continua la vialidad, beneficiando a miles de personas que circulan a diario.

"De esta manera podemos también incentivar la inversión, para que nuevos comercios vayan a instalarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR