Daño colateral

CIUDAD DE MÉXICO.- El policía Carlos Antonio Castillo, del sector Ticomán, fue víctima colateral de un choque entre dos automóviles cuando participaba en un retén para detectar autos robados en la Colonia Santiago Atepetlac, en GAM.

La madrugada de este viernes el agente se encontraba en un punto de revisión sobre la calle 12 y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

a la 1.10 horas, cuando Castillo estaba en sus labores a pocos metros chocaron un Aveo contra una camioneta Renault Duster.

Tras el impacto, uno de los automóviles alcanzó a golpear al agente, quien salió proyectado al arroyo vehicular; sus compañeros se apuraron a auxiliar al policía y a detener a los conductores involucrados.

De acuerdo a los primeros reportes, en uno de los automóviles iban dos jóvenes con varias latas de cerveza y en el otro, una mujer conductora.

Todos los involucrados o fueron trasladados de inmediato a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR