Danone S.A., Fontvella Y LanjarÓN

Publicado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona el 20/2/2015. //COMUNICAE//

DANONE S.A., FONTVELLA y LANJARÓN confían en Fárfara Experience su servicio de atención al consumidor

* Fárfara Experience, contact center especializado en salud, será la responsable del servicio de atención al consumidor de Danone S.A. y Aguas Fontvella y Lanjarón * El SAC está a disposición del consumidor los 365 días del año mediante la comunicación personal y multiplataforma * La relación con los consumidores a través del análisis de las necesidades y preferencias de éstos, serán fundamentales para dar respuestas, anticiparse a sus deseos y generar empatía con la marca.

Barcelona, 18 de Febrero de 2015.- El Grupo Fárfara, a través de su filial Fárfara Experience, líder en la gestión integral de las relaciones entre las empresas y sus consumidores, ha sido elegido por Danone S.A. y Aguas Fontvella y Lanjarón para llevar a cabo su servicio de Atención al Consumidor, para España.

Fárfara Experience, contact center especializado en salud, ejecuta planes de atención al cliente 360º, multicanal y multilingüe. Con el apoyo de las más modernas soluciones tecnológicas, el consumidor pasa a ser el centro de toda estrategia, no sólo dando respuesta a sus necesidades, sino también anticipándose a sus deseos y llegando a él desde cualquier vía posible y de manera inmediata. Observar, escuchar y analizar las necesidades y preferencias del consumidor, que evolucionan al ritmo que lo hace nuestra sociedad, son tres elementos clave a la hora de dar una respuesta a la altura de sus expectativas y con ello se consigue proporcionar un ahorro de tiempo, una disminución de costes y una serie de mejoras en los servicios de atención al cliente que se traducen en el aumento de la fidelización de sus consumidores, lo que permite rentabilizar la inversión de las empresas que utilizan este servicio.

Danone S.A. y Aguas Fontvella y Lanjarón, apuestan por la excelencia en la atención al consumidor

Desde su nacimiento, Danone S.A. y Aguas Fontvella y Lanjarón, han sido fiel a su misión: contribuir a mejorar la salud de las personas a través de la alimentación en todas las etapas de la vida. Todo ello es posible gracias a su compromiso con la salud, el medio ambiente y la sociedad.

Es precisamente en este último punto en el que Danone S.A. y Aguas Fontvella y Lanjarón, a través de su Servicio de Atención al Consumidor está a disposición del consumidor mediante una comunicación responsable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR