Danos menores reportan en Guerrero por tormenta tropical.

La Secretaria de Proteccion Civil de Guerrero informo hoy que derivado del paso de la tormenta tropical Narda, se registraron danos menores en el estado, sin que se reporten lesionados o fallecidos.

De acuerdo con el informe preliminar, actualizado a las 9:00 horas de este dia, se han detectado un total de 31 arboles caidos, principalmente en la region Centro y Costa Grande de Guerrero, encabezada por el municipio de Tecpan de Galeana.

En el sector carretero se han reportado un total de cuatro derrumbes en los municipios de Acapulco, Juan Escudero, Eduardo Neri y Tixtla de Guerrero; en Acapulco suman dos socavones y el arrastre de tres vehiculos, sin el reporte de lesionados o decesos.

Basado en el reporte de afectaciones por municipio, el puerto de Acapulco reporta la introduccion de agua en una vivienda y en el hospital, la caida de una barda y de dos espectaculares, asi como el deslave de dos cerros y el incendio de una palmera a causa de la caida de un rayo.

Mientras que en Chilpancingo, las lluvias provocaron la introduccion de agua a una vivienda y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR