Danos en Nuevo Leon por Fernand ascenderian a 7 mil 500 mdp.

El gobierno de Nuevo Leon solicitaria a la federacion mas de siete mil 500 millones de pesos del Fondo Nacional de Desastres para solventar los danos provocados por la tormenta tropical Fernand.

El gobernador Jaime Rodriguez Calderon anuncio, en un comunicado, que se entrevistara con la secretaria de Gobernacion, Olga Sanchez Cordero, a quien solicitaria los recursos.

El Jefe del Ejecutivo estatal encabezo este sabado en Palacio de Gobierno la reunion del Comite de Contingencias Hidrometereologicas, a la que asistieron alcaldes rurales y del area metropolitana que sufrieron danos en sus municipios por las lluvias que genero el fenomeno.

Detallo que en infraestructura educativa mas de 400 escuelas sufrieron danos en sus instalaciones, ademas de viviendas, caminos, puentes, vados y pluviales.

Por su parte, el titular de Proteccion Civil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR