Danza contemporanea en el Centro Cultural del Bosque.

Este viernes dio inicio la Extension del IV Festival Internacional de Danza Contemporanea Unipersonal "Cuerpo al Descubierto" Miguel Angel Palmeros, la cual se llevo a cabo en la Plaza Angel Salas del Centro Cultural del Bosque.

El festival nacio en 2016 con el fin de reconocer el talento artistico del coreografo y darle espacio tanto a nuevos como a consolidados valores de la danza contemporanea, y acercarlos al publico.

La primera sesion incluyo las presentaciones de Velvet Ramirez (Jalisco), Luis Neri (Ciudad de Mexico), Danira Soltero (Jalisco) -la unica que utilizo musica en vivo-, Lorena Lopez Aguado (Ciudad de Mexico) y Jose Ortiz (Oaxaca), todos con coreografia propia.

Las actividades continuaran este sabado y domingo con un programa dividido en tres rubros: Jovenes artistas (hasta 35 anos de edad), Solistas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR