Una danza por ganar

Bermudas sueña. Una nación con menos de 65 mil habitantes deposita toda su fe en sus Guerreros Gombey, nombre de la principal danza de aquel país, y no se achica para enfrentar mañana a México.

Kyle Lightbourne, técnico de Bermudas, aseguró en entrevista con METRO que si bien enfrentarán al mejor de la región, promete competir y ¿por qué no? dar la sorpresa en la Concacaf Nations League.

"Será un partido muy difícil para nosotros contra el equipo número 1 en la región, esperamos un partido muy complicado, trataremos de jugar a su nivel, con trabajo duro y mucha determinación, y sabemos que tendremos un gran reto, pero queremos disfrutarlo y competir tan bien como podamos", explicó el estratega.

"En el futbol nada está escrito, si tenemos un buen desempeño, todo es posible, pero sabemos que México es muy fuerte, y si no salimos bien, podríamos perder".

Mientras México apenas se estrenará en el nuevo torneo de la Concacaf, Bermudas ya encaró dos veces a Panamá, sorprendiendo de visita al ganar 2-0, tras haber caído 4-1 en casa, en el Grupo B de la Liga A.

"México tiene jugadores de buena calidad jugando en Ligas como España o en diferentes partes de Europa, tienen mucha técnica, pero como sabes, el equipo al que todos quieren derrotar es México.

"Pero tenemos que disfrutar este momento, porque somos una nación pequeña, tenemos que luchar y buscar un mejor nivel, y para eso nos sirve enfrentar a Panamá y México".

Amplia diferencia

Los mejores de la Concacaf en el ranking mundial de FIFA:

>

LUGAR SELECCIÓN

12 México

21 Estados Unidos

43...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR