La Danza de 'Los Hermanos Karamazov'.

Como parte de las actividades del "Festival Internacional de la Danza. Danzatlan", se presento el conversatorio digital "Los hermanos Karamazov", a cargo de Elisa Carrillo, la prima ballerina de una de las companias de ballet mas importantes del mundo, el Staatsballett Berlin.

"Este montaje que podran apreciar en el festival desde la comodidad de sus casas, esta basado en una de las novelas mas importantes de la literatura universal y, al mismo tiempo, es una de las obras literarias mas emblematicas del escritor ruso Fiodor Mijailovich Dostoyevski", expreso Carrillo.

Ademas de esta informacion, explico que la coreografia Los hermanos Karamazov es una obra de danza contemporanea que fue pensada por el reconocido coreografo Boris Eifman, "quien ha revolucionado el arte de la danza no solo en Rusia, sino tambien en el mundo entero".

La bailarina mexicana explico al publico que la escuchaba desde las redes sociales, que el coreografo Boris Eifman se ha caracterizado por transformar en danza ciertas obras de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR