Danzatlan 2020 presenta la Gala del Kremlin.

El Festival Internacional de Danza, Danzatlan 2020, estreno en redes sociales el conversatorio "Kremlin Gala. Ballet Stars of the XXI Century" mediante las redes del evento en el cual la primera bailarina Elisa Carrillo, organizadora de este evento, narro la historia de la gala, la cual tambien esta disponible a partir de este dia.

Menciono que, una vez al ano, el Palacio Estatal del Kremlin recibe a los bailarines mas sobresalientes del mundo para ofrecer variaciones de los clasicos del ballet; y anadio que muchos coreografos connotados utilizan la gala como vitrina para estrenar sus trabajos a nivel mundial.

Los origenes de la gala denominada "Las estrellas del Ballet del siglo XXI" se remontan a 1995, cuando fue creado por el productor Solomon Tencer, y su esposa, la bailarina, Nadia Veselova. Durante 15 anos el evento se presento en diversas partes del mundo, como Toronto, Nueva York, Paris y Tokio.

Fue en 2010 cuando Moscu recibio el proyecto internacional y fue elegida como sede con el apoyo de la fundacion del actor Vladimir Vinokur. Este ano marca la decima ocasion que la gala se desarrolla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR