Dará estrenón en primavera

MADRID.- Lana del Rey confirmó que será el 19 de marzo cuando se publique su nuevo disco de estudio, Chemtrails Over The Country Club, del que reveló el listado de canciones y lanzó el video del tema que le da nombre.

La artista también publicó a través de sus redes la portada del álbum, en la que aparece rodeada por sus mejores amigas, según ha explicado en un mensaje que ha querido anticiparse a una posible polémica en torno a la falta de diversidad racial mostrada en la misma.

"En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios lo han sido.

"Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema con personas de color o mujeres de color, no soy yo quien asalta la capital. Estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor sobre la mesa. Respétalo", escribió De Rey al presentar la portada de su próximo álbum.

No es el único mensaje en el que la artista estadounidense ha aludido de alguna manera al reciente asalto al Capitolio en Washington D.C. por partidarios del Presidente Donald Trump, contra el que ha sido muy crítica.

Serán 11 los temas que conformen la placa por este orden: "White Dress", "Chemtrails Over The Country Club", "Tulsa Jesus Freak", "Let Me Love You Like A Woman", "Wild At Heart", "Dark But Just A Game", "Not All Who Wander Are Lost"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR