Darán manita con una lanota

TRAS OBTENER un monto récord de 70.7 millones de pesos de recursos federales para el 2014, la Administración de Lampazos planea ejercer la mayor parte en mejoras y ampliaciones de infraestructura ya existente que, en el estado en que luce actualmente, desearía tener cualquier municipio metropolitano.

En medio de las acusaciones por el presunto cobro de "moches" a cambio de la asignación de recursos federales, el municipio proyecta rehabilitar tres plazas del casco histórico que se apreciaron en perfectas condiciones.

Además, el Alcalde José Luis Santos anunció que ampliarán y mejorarán dos parques deportivos del municipio, que ya cuentan con canchas de pasto sintético y otras recientes instalaciones.

El lunes, el Edil panista aseguró tener listos cinco proyectos ejecutivos de obras para licitarlos por el monto récord de 70.7 millones de pesos aprobado en el Presupuesto de Egresos federal del 2014.

Entre estos planes destaca la remodelación del centro histórico, que contempla enterrar el cableado en 16 calles, mismas que no se apreciaron saturadas de líneas, pero sí de pendones relacionados con las obras realizadas por el Alcalde.

La obra también incluye el remozamiento de banquetas, postes coloniales, concreto estampado y la remodelación de tres plazas públicas.

En una visita se constató que estas tres plazas -una de ellas frente al Palacio Municipal- exhiben bancas, piso y kioscos en mucho mejor estado que el que guardan espacios similares en el área metropolitana.

"La plaza está bonita, pero hace falta darle un toque, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR