Darán chaquetas

GUADALAJARA.- La organización civil Proa 31 firmó un convenio con el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para colocar percheros comunitarios en bachilleratos de la Ciudad y el interior del Estado.

La activista Renata Ramírez, integrante de la agrupación, celebró que esta casa de estudios aceptara trabajar de la mano con ellos y en beneficio de las personas de escasos recursos económicos y en condición de calle.

Proa 31 entregará 174 percheros que el SEMS instalará en sus planteles escolares, la idea es que las personas interesadas en ayudar cuelguen alguna prenda que ya no necesiten y que alguien más pueda utilizar durante el próximo invierno.

Añadió que con este convenio, la meta de instalar 250 percheros durante este 2019 cada vez está más cerca de cumplirse; el año pasado colocaron 123 y en 2017 fueron sólo 37.

Por su parte, el Director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR