Darán lanita por granizada

GUADALAJARA.- No fueron necesarios los gritos ni las pancartas.

Vecinos de Rancho Blanco recibieron una promesa: hoy serán liberados los cheques de apoyo para que se recuperen de la granizada del 30 de junio.

"Venimos y nos atendieron, nos dijeron que mañana (hoy) salen los cheques", comentó Vanesa Escoto, una de las afectadas.

Un grupo de vecinos acudió ayer a la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara para exigir se les inscriba en la lista de damnificados, ya que pese a que acudieron a censarlos, no les habían entregado los 10 mil pesos que prometió el Alcalde Ismael del Toro.

Al llegar, fueron recibidos por personal de la dependencia y ahí mismo se iniciaron los trámites y la presentación de la documentación para liberar el apoyo.

METRO publicó ayer que al menos 20 vecinos de Rancho Blanco habían sido olvidados por las autoridades tapatías por estar en las calles que colindan con el límite con Tlaquepaque.

Los afectados denunciaron que no aparecían en las listas de las familias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR