Le darán los panistas prioridad a la economía

Al presentar la agenda legislativa 2003-2006 del PAN, el líder nacional del partido, Luis Felipe Bravo Mena, afirmó que la prioridad de sus representantes en el Congreso será impulsar la economía, propiciar la generación de más y mejores empleos y la construcción de un Gobierno eficiente.

Además de centrarse en la reforma hacendaria y laboral, Acción Nacional buscará también abrir el sector energético a la inversión privada, fomentar la participación ciudadana en el campo de las decisiones públicas, permitir la reelección de alcaldes y legisladores y reducir el número de estos últimos, según anunció el dirigente blanquiazul.

En su discurso, pronunciado ante un centenar de diputados federales electos reunidos en la sede nacional del partido, Bravo Mena dijo que la agenda propuesta pretende darle "seriedad, conducción y rumbo" al proyecto de cambio que Acción Nacional impulsa desde el Gobierno y el Congreso.

Acompañado por los Gobernadores de Nuevo León, Aguascalientes y Querétaro, así como por los líderes de las respectivas bancadas en el Senado y la Cámara de Diputados, el dirigente panista recalcó la necesidad de trabajar para lograr las reformas que permitan un Gobierno eficiente.

En su discurso, Bravo Mena destacó la parte correspondiente a la economía, pero advirtió que de ninguna manera se caerá en el populismo en aras de fomentar el empleo.

Una de las causas de la pobreza de México ha sido el manejo irresponsable y fraudulento de las finanzas nacionales, añadió el presidente del PAN, quien aprovechó el tema para sacar a colación al Presidente Fox.

"El Gobierno de la República que encabeza Vicente Fox...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR