Darán show grande

Un poco nerviosos, pero hasta cierto punto también emocionados, ansiosos e ilusionados, se encuentran los integrantes de Allison rumbo al que será su primer concierto a lo grande.

La banda, formada hace 16 años en la Ciudad de México y que ha transformado en éxitos piezas como "Memorama" y "Vamos Otra Vez", está en proceso de darle forma al show que ofrecerá el 21 de septiembre en el Pepsi Center WTC.

"Es el concierto más grande que hemos hecho por nuestra cuenta. Y hemos crecido, y hemos dado lo mejor de nosotros, y eso lo vamos a mostrar ahí, con la gente que siempre nos ha apoyado.

"Es una manera de reunirnos a celebrar con nuestra gente, la que nos ha hecho crecer, y hacer una fiesta. Tocaremos nuestra música, lo que hemos sacado en todos estos años, y nos dará gusto hacer este concierto de esta manera", comentó el vocalista, Erik Canales.

Allison, Memorama, 120 km/hr. y Todo Está Encendido son las cuatro producciones que el grupo ha dado a conocer durante su trayectoria, y de aquí sacará las composiciones con las que prepara su nuevo espectáculo.

Creadores de las canciones "Frágil", "Luna Amarga" y "El Juego", los músicos anticipan todo tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR