¿Dónde darás El Grito?

Este domingo, México celebra su Independencia, festejo para el cual se organiza la tradicional verbena.

-Todavía el año pasado, el entonces Mandatario estatal salía a dar el Grito a las 22:00 horas, ahora, anunció el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, será media hora más tarde.

-"En punto de las 22:30 horas, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezará, por primera vez, la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio de Gobierno", detalló.

-La verbena arrancará a las 19:00 horas en Plaza de Armas y el espectáculo musical, a cargo del tenor Fernando de la Mora, el ballet "Alegría Mexicana", la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Los Panchos, el grupo Tlen-Huican, el mariachi internacional Tlaquepaque, entre otros, dará inicio a las 20:30 horas.

-Otro cambio importante en los festejos patrios es el recorrido del Desfile Militar del 16 de septiembre, en años pasados, debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, se hacía sobre Avenida Chapultepec, pero este lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR