A darle 'Mate'

Sandra Robles tiene un compromiso con la historia.

Este sábado, la boxeadora mexicana intentará hacer la hazaña de derrotar a la local y campeona del mundo, Yesica Yolanda Bopp en Argentina, para arrebatarle el título Mundial Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

La tijuanense deberá hacer una pelea llena de inteligencia y contundencia ante una monarca dispuesta a sellar con éxito la sexta defensa de su título en el Estadio José María Gatica en Villa Dominico, Buenos Aires.

La 'Perla Negra' Robles llegará al combate con una racha de 10 victorias en fila, desde el 2016, con un récord de 21 ganadas y 2 perdidas, con 10 nocauts, el cual pretende incrementar para otorgarle a Tijuana su tercer campeonato del mundo, vigente, en el boxeo femenil, toda vez que Brenda 'Bonita' Flores es la actual mandamás mundial Átomo del CMB y Kenia Enríquez la interina Minimosca también del WBC.

"Sabemos y reconocemos la calidad de Bopp, pero la hemos estudiado muy bien y descubrimos cada uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR