A darse cuerda

Para viajar, Gabi Wolscham encontró a los que ella llama "los compañeros ideales!

En un video de 12 segundos que se viralizó, la ex conejita de Playboy reveló la "identidad" de sus consoladores amigos que nunca le fallan.

"Quieren ver quién me acompaña a mis viajes?... Gracias, bajo la manga", dice mientras muestra un par de dildos y suelta una pícara carcajada.

"¡El hombre ideal!", agrega para referirse a los juguetes sexuales.

La modelo paraguaya, quien se ha convertido en una figura recurrente de la televisión sudamericana, encontró divertido el video y dijo que lo subió a las redes para hacer reir un poco a sus admiradores, hubo quienes la criticaron por el atrevimiento, pero ella respondió: "los quejosos relájense un poco y ríanse que esto es solo para divertirse, no se alarmen".

En los últimos días, la también bailarina ha estado dando de qué hablar porque posteó un mensaje en Instagram en el que decía que a ella no le importaban las críticas, pero uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR