A darse con todo

No hay mañana, es un duelo electrizante. Debutantes en el Clásico Tapatío como entrenadores de sus respectivos equipos, Tomás Boy y Leandro Cufré se juegan con Chivas y Atlas, respectivamente, efectos determinantes en caso de una victoria.

El Jefe arranca con la consigna de prolongar su estancia como pastor del Rebaño, mientras que Cufré, tiene como objetivo, el convencer a La Fiel de que su gestión comienza a afianzarse con resultados favorables.

Los rojiblancos, con 8 puntos en el certamen, esperan que el Estadio Akron "juegue" a su favor.

"La afición en este torneo ha sido fundamental, lo demostraron contra San Luis, que desde el calentamiento, se empezaron a armar guerras de cantos entre porras y eso enciende al aficionado, al jugador lo contagias", comentó Isaac Brizuela.

LIGA MX / J9

León vs FC Juárez

Estadio: Nou Camp

Fox Sports 2 / 19:00 hrs.

Guadalajara vs Atlas

Estadio: Akron

Canal 2, Azteca 7 y TUDN / 19:00 hrs.

Monterrey vs Necaxa

Estadio: BBVA

Fox Sports 2 / 17:00 hrs.

Háganlo inolvidable

Un Clásico Tapatío ofrece momentos que atesoran con el paso del tiempo los protagonistas, los rivales y las aficiones.

GOLAZO DE BANDERA

Chivas 1-3 Atlas

- Jornada 7 - Apertura 2004 - Estadio Jalisco

- A 10 minutos de finalizar el partido había empate a 1-1, pero apareció el canterano atlista Juan Pablo García para quitarse la marca de Johnnie García y enviar un centro preciso al área que el delantero brasileño Robert de Pinho conectó con una chilena para vencer a Oswaldo Sánchez y pintar el Clásico de rojinegro.

A LO PANENKA... Y LO FALLA

Atlas 1-1 Chivas

- Jornada 12 - Clausura 2015 - Jalisco

Alfonso González tuvo la oportunidad de convertirse en el héroe y darle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR