A darte gusto

Si quieres saciar tu hambre a un bajo costo, a El Porvenir puedes acudir.

En este negocio, que maneja tacos de 12 diferentes guisos, podrás darle gusto a la tripa a un bajo costo, pues encontrarás tacos estilo de la ollita muy sabrosos, con tortilla doble, a sólo 9 pesos cada uno, además de lonches, a 25.

Los tacos de guisado El Porvenir se ubican en el cruce de la Avenida Prolongación Mariano Otero y la Calle Francisco I. Madero, en la Colonia Mariano Otero, en Zapopan, de lunes a viernes de 8:00 a 13.00 horas. Posteriormente, para la comida, se instalan en las inmediaciones de la Prepa 20 de la UdeG, sobre H. Colegio Militar y Paseos del Bosque, en El Fortín.

Aquí encontrarás tacos de guisado o lonches de chicharrón seco, chicharrón guisado, papas guisadas, huevo en salsa, lengua en salsa verde, papas con chorizo y pierna. También hay picadillo, frijoles, barbacoa, costilla en salsa verde, carnaza, carne adobada, así como hígado encebollado.

"La especialidad de la casa son los 12 guisos, todos se nos venden por igual. Cuando me piden la especialidad de la casa les contesto que les tengo que dar 12 tacos. La verdad es que no hay ninguno que marque diferencia, ya eso depende del gusto de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR